Suerte a todos aquellos que se enfrentan a los temidos examenes de Septiembre, a las temidas decepciones con uno mismo y, como no, a las miticas frases como "debí haber empezado mucho antes a estudiar..." "esta es la última vez que dejo una asignatura para septiembre..." "¿y de que me sirve a mí todo esto?" "no si ya decía yo que en verano se me olvidaba algo..." y , por supuesto, mi favorita: "de hoy no Inversiones rentables".
Si, ayer me fuí a otro país, que se dice pronto... Mi destino fue Portugal, si ya sé, está relativamente "aquí al lado" pero en realidad es otro fuente...
Por la mañana me levanté aventurera y propuse el viajecito, nos montamos en nuestro nuevo coche (un toyota avensis) y nos encaminamos hacia el pueblo de Altura (Portugal).
Nos comimos un buen arroz de marisco, algo que hacía mucho tiempo que quería comer. Y terminé llenísima. Al principio iba con miedo, por lo de mi dolor de estómago y todo eso, pero luego la cosa cambio, me pudo el hambre y la gula... ¿que le voy a hacer?
Cuando volvimos todos hicimos algo que apetecia muchisimo, y es que ya se sabe, después de una buena comilona lo mejor es una buena siesta ¡cómo buena andaluza! :-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario